chavo del 8, capitulos del chavo del 8, chapulin colorado, imagenes del chavo del 8, dr chapatin, canciones del chavo del 8,chompiras, fotos del chavo del 8, chaparon bonaparte, chavo del 8 animado, televisa, chavo del 8.
DISNEY LATINO

POPULARIDAD

El programa fue tan popular (y lo sigue siendo) en otras partes de América Latina, incluso entre la comunidad hispanohablantes de los Estados Unidos y en Andalucía, donde se convirtió en el programa de televisión más visto en 1995. Además, aparecieron programas en los que actuaban los actores de El Chavo del Ocho. En los Estados Unidos, el programa aún se transmite por Galavisión.

En Argentina, Perú y Chile, Rubén Aguirre junto con Carlos Villagrán disfrutaron de un gran éxito interpretando sus personajes en un circo. Ramón Valdés visitó en repetidas ocasiones Perú, ofreciendo muchos espectáculos ad-honorem en pro de los niños. En Puerto Rico y Perú muchas de las frases de El Chavo del Ocho se han convertido en parte del diálogo cotidiano. Por ejemplo, en Perú para decir que uno está escaso de dinero se dice "estoy más misio (pobre) que el Chavo del 8", en Argentina, para decir que tengo hambre se dice "tengo más hambre que el Chavo del 8". Y en Colombia, para decir que alguien o algo esta extraviado se dice "esta mas perdido que la mamá del Chavo".

En 1988 falleció de cáncer de púlmón Ramón Valdés (Don Ramón), y en 1994 murió Angelines Fernández (doña Cleotilde o la Bruja del 71), por su adicción al tabaco.

En Brasil (donde el personaje fue renombrado Chaves) se ha creado un videojuego con los personajes de El Chavo y de El Chapulín Colorado. El programa es televisado por la estación televisiva SBT desde principios de los años 80. En este país es muy popular a pesar de la barrera idiomática (que fue superada por medio del doblaje al portugués).

El programa dejó de producirse poco tiempo después de que Villagrán y Valdés lo dejaran, y fue reemplazado por el programa Chespirito, que mantuvo sketchs de El Chavo del Ocho hasta 1992.

Actualmente, la serie sigue emitiendo en canales de América, Europa y Asia:

Argentina: Telefe
Australia: ABC Tv
Bolivia: ATB
Brasil: SBT
Chile: TVN (años 1980, UCV TV (entre fines de los ´80 y principios de los ´90) Mega (desde principios de los años 1990 a la actualidad)
Colombia: Canal RCN
Costa Rica: Repretel, Canal 11
Ecuador: Gamavisión
El Salvador: Canal 6
España: La 2
Estados Unidos: Galavisión, Televisa y Jetix
Guatemala: Canal 13 Trecevision
Honduras: Telecadena 7 y 4 Televicentro
México: Televisa
Portugal: Canal y radio de portugal
Panamá: Tele 7
Paraguay: Telefuturo
Perú: América Televisión
Puerto Rico: Univisión, antes llamado Tele 11
República Dominicana: Digital 15
Uruguay: Teledoce
Venezuela: Venevisión
Japón:WOWOW
Francia: Canal de las Estrellas Niños conocida como "Le Chavinno je 8"
Italia: Canal privado Rete A (luego pasarà a llamarse All Music), conocida como "Cecco Della Botte".
chavo del 8, capitulos del chavo del 8, chapulin colorado, imagenes del chavo del 8, dr chapatin, canciones del chavo del 8,chompiras, fotos del chavo del 8, chaparon bonaparte, chavo del 8 animado, televisa, chavo del 8.